Colonos denuncian bache de cinco metros

Por: 24 HORAS.

20

 

Vecinos de la colonia Purísima Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec de Morelos, denunciaron a 24 HORAS la falta de atención de las autoridades a un bache que, de acuerdo a los colonos, se formó hace más de un año y ha ido creciendo conforme pasa el tiempo.

El bache, con una longitud de 5 metros aproximadamente, se encuentra en la calle Salvador Arciniega Linares, que comienza en la avenida Vía Morelos y termina en avenida Guanajuato Sur.

Aseguraron que el bache ha ocasionado diversos accidentes en la noche ya que no se ve y los automóviles caen en él, ocasionando la destrucción de las llantas, daño a los amortiguadores y hasta la necesidad de hacer un cambio en la suspensión.

Valentin Mondragón, habitante de la colonia, aseguró que en conjunto con sus vecinos han acudido varias veces a las oficinas del municipio a solicitar el mantenimiento de la calle, “hemos ido ya más de ocho veces a solicitar que pavimenten la calle, o al menos tapen el bache, pero siempre nos dicen que ya mandaron la petición, y por lo mientras nosotros nos arriesgamos a circular por aquí. Es muy peligroso”.

Los colonos afirman que la petición con el folio de atención ECA/432/120717 se encuentra en el Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos desde hace más de un año.

24 HORAS acudió a las oficinas del municipio de Ecatepec donde una funcionaria, que decidió omitir su nombre, argumentó que la queja no se ha podido atender ya que no existe el presupuesto necesario para pavimentar la calle, recomendó a los vecinos circular por otras vialidades.

 

Los comentarios están cerrados.