Yo digo, Yo pregunto, Periodico estatal, noticias del estado de mexico, Toluca, noticias del estado de mexico, periodicos del estado de méxico, noticias del estado de mexico, noticias del estado de mexico nezahualcoyotl, periodicos del estado de méxico

Habrá cierres totales en la México-Toluca durante 4 meses

0 23

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que todos los días miércoles de los meses de junio, julio, agosto y parte de septiembre, la carretera federal México-Toluca tendrá cierres nocturnos totales.

Los confinamientos serán entre las 23:00 horas y las 05:00 de la mañana, derivado de los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT explicó que lo anterior responde a que se realizarán trabajos de montaje de trabes en los apoyos 88 al 102 del viaducto denominado 1-E sobre la carretera federal México-Toluca a la altura del kilómetro 47, lo que requerirá el cierre total de este tramo.

El primer cierre nocturno total se realizará el próximo miércoles 7 de junio y el último se efectuará el 13 de septiembre del presente año, por lo que la dependencia recomendó a los usuarios de esa vía que planifiquen sus recorridos con anticipación.

Como vías alternas se recomienda la carretera Toluca-Naucalpan, la carretera La Marquesa-Tenango del Valle y la Autopista La Marquesa-Lerma.

Deja una respuesta