Mascotas buscan la mirada de sus dueños antes de morir: veterinario explica lo más difícil de su profesión

Por: 24 HORAS.

11

 

En redes sociales se ha difundido una pregunta que realizó la usuaria Jessi Dietrich a un veterinario, en la cual cuestionó cual es la parte más difícil de la profesión, tras relevar la respuesta usuarios se han conmovido.

De acuerdo con Jessi, el veterinario respondió que era cuando se tenía que sacrificar a un animal, pues frecuentemente los dueños no quieren ver partir a sus mascotas y salen de la habitación, sin embargo, el animal al estar solo vive sus últimos momentos buscando la mirada de su dueño.

La respuesta que fue compartida en Twitter por la usuaria, ha generado más de 43 mil retuits y cientos de me gusta, poniendo en debate el tema entre los internautas.

Por su parte, otro veterinario se ha manifestado al respecto mediante Facebook, mencionando, “Cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para que tenga un final sin dolor, quiero que sepas algo. Has sido el centro de su mundo durante toda su vida, quizás él ha sido sólo una parte de la tuya, pero todo lo que conoce es a ti como su familia.”

Además agregó, “Para nosotros como humanos es devastador perderlos, pero por favor, te pido que no los dejes, no dejes que pasen de la vida a la muerte en una habitación con extraños, en un lugar que no les gusta. Lo que tienes que saber es que ellos te buscan cuando los dejas.”

 

Los comentarios están cerrados.