Máxima crueldad: le sacan los ojos a un perrito.

Por: REDACCIÓN.

2

 

Una gran indignación causó el daño que sujetos desconocidos le hicieron a un perro en la Colonia Granjas de Oriente, ya que le sacaron los ojos, caso en el que intervino una asociación protectora de animales, la cual ofrece una recompensa para informar quienes son los responsables de tan salvaje acto.

El hecho se hizo público esta mañana, a través del portal de TAC Una Protección al Entorno A. C., protectora de animales, cuando mostró un video en donde llevan a un perrito ensangrentado del rostro a una veterinaria.

Patricia Aguilar, representante de esta organización, informó que el área jurídica procedió a interponer la denuncia correspondiente, tras ser alertados que en la Colonia Granjas de Oriente se encontraba un perrito deambulando ensangrentado.

Al llegar al lugar, los vecinos los llevaron hasta donde estaba el animal e inmediatamente se percataron que estaba lesionado.

Al revisar al animalito, se dieron cuenta que le habían sacado un ojo y estaba a punto de perder el otro, por lo que inmediatamente lo subieron a una camioneta para poder llevarlo a recibir atención médica, señalaron desde la transmisión en vivo que realizaron en su portal.

Esta asociación ofreció una recompensa a quién de datos sobre los responsables.

En poco tiempo el video generó indignación entre la población y los comentarios están enfocados en denunciar a quién o quiénes lo hicieron.

Este perro fue llevado a una veterinaria conocida en esta ciudad, por lo que hasta la tarde de este martes se sabe que sí habían logrado salvarle su ojo.

 

Los comentarios están cerrados.