Perro vende postres para pagar quimioterapias.

Por: REDACCIÓN

27

 

“Deko”, un perro mestizo, vende postres con el único fin de pagar sus quimioterapias, esto luego de que le detectaron un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer que aparece en perros, así lo dio a conocer Vanessa Euán en redes sociales.

En una publicación de Facebook el pasado 4 de abril, la joven informó que “Deko” fue adoptado hace poco tiempo, sin embargo, le detectaron el tumor y necesitará al menos tres quimioterapias.

“Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura”, señaló en redes.

Agregó que no cuentan con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento.

Vanessa compartió algunas fotografías de “Deko” con un letrero que dice: “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”.

“Les escribo esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos, por medio de encargos. Estaré vendiendo flan napolitano, brownies y chocoflan”, agregó.

Este 5 de abril, Vanessa informó que las quimioterapias de “Deko”, de 20 kilos, ya estaban “cubiertas” y agradeció el apoyo de las personas que donaron dinero, así como con la compra de sus postres.

“Lo que recaudé en los postres ya encargados (si aún los quieren) y los otros donativos enviados, será para su cuidado, ya que es riguroso por el tratamiento”, agregó.

“Gracias por apoyarme”, se lee en un letrero que porta “Deko”.

 

Los comentarios están cerrados.