YO DIGO, YO PREGUNTO “El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”.

Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

61

 

YO DIGO, YO PREGUNTO
“El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”.
Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

 

“CASO: ¿QUÉ SOMOS…”

 

  • +Por unanimidad, adiós a apoyos a ex gobernadores mexiquenses.- MMMMMMM……

 

  • +Ni un despedido en Toluca, a nadie se les ha violentado sus derechos: Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Presidente Municipal.- A ESTO SE LE LLAMA DEMOCRACIA.

 

  • +Con amuletos, buscan el amor entre amarres y toloache, Febrero mueve a solteros y solteras a buscar rituales que los lleven a encontrar pareja.- POR RECURRIR A INSTANCIAS ERRÓNEAS Y EQUIVOCADAS, VIENEN DECEPCIONES.

 

  • +Costará 4 mil 260 mdp “modernizar” el AICM.- ¿Y? ¿NO SE LES ESTÁ PIDIENDO DE SUS BOLSILLOS PARA QUE LES ESTÉ DOLIENDO? ¿O SÍ?

 

  • +Poder Judicial asignará traductor a indígenas de Tlanixco, Tenango del Valle.- PUES, YA SE ESTÁN TARDANDO.

 

  • +Privatizarán las bicicletas Huizi.- ¿MÁS CARO EL SERVICIO E INSERVIBLES?

 

  • +Postergan diputados votación de matrimonios gay.- POSTERGAR, CONGELAR Y ELIMINAR DE POR VIDA ESTA INICIATIVA, VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS “NORMALES”.

 

  • +Toluca no será rehén de vendedores ambulantes, afirma Juan Rodolfo Sánchez Gómez.- EXCELENTE SR. PRESIDENTE MUNICIPAL.

 

  • +Aprueban en San Lázaro la “Ley Taibo”.- ESTAREMOS PENDIENTES QUE EN CUANTO HAGA O DIGA ALGO INDEBIDO, EL JUICIO, CRITICA O ACCIÓN, SE LA VAMOS A METER DOBLADA.

 

  • +2 mil pesos vale cada mujer que secuestran en el metro.- MUJERES, POR FAVOR, ES HORA DE ARMARSE Y NO DE VALOR.

 

  • +Niega juez liberar cuentas de general implicado en el robo de combustible.- UNA DE DOS: 01.- ES CÓMPLICE ESTE JUEZ O 02.- ESTÁ SIENDO AMENAZADO Y POR ESO ES LA NEGATIVA DE LIBERAR ESAS CUENTAS. “INVESTIGUEN Y AHÍ SE VERÁN LOS MOTIVOS.

 

“CASO: ¿QUÉ SOMOS…”

 

UNA VEZ MÁS Y/O SIGUE LA MATA DANDO, SE TOCA EL TEMA DE LOS GAYS, SUS MATRIMONIOS Y DE PILÓN PARA ACABARLA DE FREGAR, PETICIONES PARA ADOPTAR.

 

MIS ESTIMADAS AUTORIDADES, CON TODO RESPETO, SI SON USTEDES “HOMBRES Y MUJERES” MADUROS (AS) EMOCIONALMENTE, CENTRADOS (AS), UBICADOS (AS) CON LOS PIES NO EN LA TIERRA PERO SI EN CONCRETO, DEBEN Y TIENEN QUE SABER QUE LEGALIZAR MATRIMONIOS ENTRE SERES DE UN MISMO SEXO Y SOBRETODO QUE SE LES PERMITA ADOPTAR, VA CONTRA NUESTROS PRINCIPIOS, NUESTRA NATURALEZA Y VA CONTRA EL ACTO POR EL CUAL FUIMOS CREADOS, “VARÓN Y MUJER”.

 

DESDE EL PRINCIPIO DE ESTA VIDA SOLO HUBO Y HAY “HOMBRE Y MUJER” NO HUBO UN TERCERO ELEMENTO, NI FÍSICO, NI QUÍMICO Y “¿BATEADOR EMERGENTE?”, TAMPOCO.

 

HUMANAMENTE, SI EXISTIERA UNA LEY QUE PERMITIERA MATRIMONIOS ENTRE UN MISMO SEXO Y ADOPCIONES, ESO, NO SERÍA NI ES UNA LEY, ESTO SE LES LLAMA UNA CORRUPTA DEPRAVACIÓN Y TAPADEZ DE CEREBRO DE PARTE DE QUIENES ABOGUE POR ESTO.

 

¿NO SE SUPONE QUE ESTÁN COMBATIENDO POR ELIMINAR LA CORRUPCIÓN EN TODOS LADOS? PUES TAMBIÉN DEBEN ELIMINAR ESA CORRUPCIÓN HUMANA.

 

DE NO SER ASÍ Y COMETER LA TONTERÍA DE LEGALIZAR ESTO, LES GARANTIZO AL 100% QUE SE ORIGINARÍA UN CAOS QUE NADIE EN ESTE MUNDO PODRÍA DETENER, APLACAR Y LOS QUE LEGALIZARAN ESTA LEY SE ESTARÍAN ARREPINTIENDO DE HABER COMETIDO ESA TORPEZA.

 

ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO, ES UN GRITO A TIEMPO, AUNQUE DESPUÉS TRISTEMENTE HABRÁ MILES DE GRITOS DE ARREPENTIMIENTO Y DESESPERACIÓN.

 

DIOS, LA VIDA O COMO LE QUIERAN LLAMAR LES DE SABIDURÍA PARA QUE DISCIERNAN ENTRE LO BUENO Y LO MALO, SIEMPRE.

 

POR ÚLTIMO, DE ESTA PREGUNTA SAQUEN SU DECISIÓN Y VEREDICTO, PERO ESPERO QUE AL RATO NO LLOREN AMARGAMENTE SI NOS EQUIVOCAMOS.

 

¿QUÉ SOMOS NORMALES O ANORMALES?

 

*yodigoyopregunto.com

 

COMENTARIOS:

 

*yodigoyopregunto70@gmail.com

 

 

Los comentarios están cerrados.