YO DIGO, YO PREGUNTO “El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”.

Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

46

 

YO DIGO, YO PREGUNTO
“El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”.
Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

 

“CASO: UN SMSEM…”.

 

  • +¿Los Abuelos y abuelas a cuidar a sus nietos? ¿Y A LOS ABUELOS Y ABUELAS, QUIEN LOS VA A CUIDAR DE ELLOS?

 

  • +UAEM sin recursos para pagar a ISSEMYM.- ¿SERÁ O NO CIERTO ESO?

 

  • +Beneficia modernización del alumbrado público a peatones y automovilistas.- PUES SI, BENEFICIA, PARA SABER PARA DONDE CORRER CUANDO NOS ESTÉN ASALTANDO, PORQUE LA SEGURIDAD DE LA POLICÍA SIGUE BRILLANDO Y CON LUZ PROPIA POR SU AUSENCIA.

 

  • +Suspendidos 52 sacerdotes pederastas en México.- QUE CÍNICOS, ¿ACASO CREEN QUE CON SOLO SUSPENDERLOS SE HACE JUSTICIA A LOS AFECTADOS (AS)? ALCAHUETES, SOLAPADORES Y CÓMPLICES DE LOBOS CON PIELES DE OVEJAS, FARISEOS HIPÓCRITAS, YO SIGO INSISTIENDO QUE A LAS AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES NO LES TIEMBLE EL CUERPO Y TAMPOCO SE LES CHICOTEE LA LENGUA, CÁRCEL Y AHÍ LES DEN SOPAS DE SUS PROPIOS CHOCOLATES O EN SU CASO, TERCERAS PERSONAS DE LOS AFECTADOS (AS), SE TOMEN LA JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS ¿CÓMO? “CAS-TRAN-DO-LOS?

 

  • +Reanuda la CNTE el bloqueo de las vías.- TAN FÁCIL QUE ES PONER EN ORDEN A ESTOS DELINCUENTES.

 

  • +A partir de ayer, subieron costos de casetas en la México-Toluca.- TAN EXCELENTE Y BIEN QUE ESTUVIERAN, NADA MÁS CHEQUEN LA PORQUERÍA DE AUTOPISTA TENANGO-IXTAPAN DE LA SAL Y ASÍ COMO ESA, HAY OTRAS.

 

  • +Ante agresiones a mujeres prende la campaña: “no estás sola” en IP.- ¿Y LAS AUTORIDADES HASTA CUANDO SE PRENDERÁNN EN HACER SU TRABAJO? ¿O LA IP DEBERÁ HACER SU LABOR DE SEGURIDAD?

 

  • +En Toluca se roban ocho automóviles diariamente.- POR ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE LAS AUTORIDADES DEBEN DE DARSE CUENTA, QUE EN VEZ DE PENSAR EN LOS RIDÍCULOS REEMPLACAMIENTOS AUTOMOVILÍSTICOS, TIENEN QUE SOLUCIONAR ESE CONFLICTO DE AÑOS.

 

  • +Para Ciudad Universitaria, invertirán 14 mdp en cámaras de videovigilancia: Alfredo Barrera Baca, Rector de la UAEM.- ¿TANTO DINERO PARA UNAS CÁMARAS? LUEGO AL RATO RESULTE QUE NO SIRVEN, MÁS QUE PARA DESPISTAR A LA DELINCUENCIA.

 

  • +Grandes avances con Reformas al Sistema de Adopción en el Estado de México.- MIENTRAS LOS AVANCES PARA ADOPCIONES “NO” SEAN PARA PAREJAS DE UN MISMO SEXO, ESTÁ BIEN.

 

  • +Se avizoran cambios de directores en el Ayuntamiento de Ecatepec, Estado de México.- ESPERO QUE LOS NUEVOS TITULARES, NO SEAN IGUALES O PEORES.

 

  • +Antorcha Campesina mediante panfletos amenaza a Ecatepec.- ¿OOOH Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDAR A LOS DE ECATEPEC?

 

  • +Mario Alberto Cervantes Palomino, Presidente del PANAL en el Estado de México.- INFINITAS FELICIDADES, LE DESEO ÉXITOS EN SU CARGO.

 

“CASO: UN SMSEM…”.

 

EL SINDICATO DE MAESTROS AL SERVICIO DEL ESTADO DE MÉXICO POR CONDUCTO DE SU LÍDER JOSÉ MANUEL URIBE, SE JACTA Y PRESUME DE ENTREGAR A MAESTROS Y MAESTRAS JUBILADOS (AS). MÁS DE 11 MDP.

 

PARA INFORMACIÓN:

01.- LA ENTREGA DE ESE DINERO, “NO “ ES NINGÚN BENEFICIO, ES LO QUE POR LEY A LOS JUBILADOS Y JUBILADAS POR SUS AÑOS DE SERVICIO Y APORTES ECONÓMICOS AL SINDICATO, LES CO-RRES-PON-DEN Y AÚN DEBE Y TIENE QUE SER MÁS DINERO DEL QUE DICEN QUE ES.

 

02.- LA SMSEM SE TARDÓ MUY ARRIBA DE LAS MIL Y UNA NOCHE PARA ESA ENTREGA.

 

Y

 

03.- Y SE SABE QUE LA SMSEM EN ESA ENTREGA QUISO CLAVARSE DINERO, O SEA, EN VEZ DE ENTREGAR ARRIBA DE 50 MIL PESOS POR CADA JUBILADO (AS) JOSÉ MANUEL URIBE EXTERNÓ QUE LA CANTIDAD ERA DE CUARENTA Y CINCO MIL PESOS, A LO QUE LOS MAESTRO Y MAESTRAS LE DIJERON QUE NO, YA QUE EN OTRAS ANTERIORES ENTREGAS MUCHO ANTES DE QUEDAR PEPE COMO TITULAR DEL SMSEM, LA ENTREGA ERA MUCHO MÁS ARRIBA DE LOS CINCUENTA MIL PESOS Y ESO HACIENDO LAS CUENTAS HOY EN DÍA RESULTA QUE LO DICHO POR LOS MAESTROS, ES CIERTO.

TAMBIÉN SE LE PIDE POR FAVOR Y EXIGE A PEPE MANUEL QUE NO SE TARDE EN PAGAR A TODOS LOS JUBILADOS (AS) QUE FALTAN POR RECIBIR “SU DINERO JUSTO LEGAL Y SIN UN ÁPICE DE/POR FALTANTES INEXISTENTES EQUIS”.

 

JOSÉ MANUEL URIBE SECRETARIO GENERAL DEL SMSEM, ANUNCIA LA CREACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL JUBILADO DEL SMSEM, ESPERO QUE ESA DEPENDENCIA SI HAGA Y TRABAJE AL 100% A BENEFICIO DE SUS JUBILADOS (AS) SIN EXCEPCIÓN ALGUNA Y DESINTERESADAMENTE.

 

DE NO SER ASÍ, ESTE TRIENIO DE SMSEM, ESTARÍA SIENDO:

 

“UN SMSEM CÍNICO, HIPÓCRITA, MENTIROSO ¿Y LADRÓN?

 

*yodigoyopregunto.com

 

COMENTARIOS:

 

*yodigoyopregunto70@gmail.com

 

 

Los comentarios están cerrados.