YO DIGO, YO PREGUNTO “El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”.

Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

16

 

YO DIGO, YO PREGUNTO
“El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”.
Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

 

“CASO: IM…

 

  • +En Toluca, Estado de México, reconocemos que las cifras de inseguridad son preocupantes: Fiscal General.- TAMBIÉN SE DEBE DE RECONOCER QUE NO SE ESTÁ HACIENDO GRAN COSA O DE PLANO, NADA.

 

  • +Consulta sobre el NAICM se realizará del 25 al 28 de Octubre en 538 municipios del país.- ESPERO QUE SE TOMEN EN CUENTA LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

 

  • +En el Estado de México, Combatir corrupción, retos los municipios: José Martínez Vilchis Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.- ¿SI? AH QUE BIEN.

 

  • +Gana Manuel Uribe la Dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).- INFINITAS FELICIDADES, AHORA A CUMPLIR PROMESAS.

 

  • +Debate de Drogas, impulsan senadores del PRI despenalizar la amapola en ocho estados.- MEGA ERROR DESPENALIZAR LA AMAPOLA, SI NO SE TIENE UNA TÁCTICA QUE CUIDE DE QUE ESTA DESPENALIZACIÓN NO SE LES VAYA DE LAS MANOS Y SE LES CONVIERTA EN UNA BESTIA DE VARIAS CABEZAS Y PATAS.

 

  • +En Toluca, Estado de México, Sistema de Justicia es deficiente: Fiscal.- MMMMM……

 

  • +Ven indiferencia e incapacidad para resolver feminicidios en Ecatepec, Estado de México.- LA VERDAD, ESTO LLENA DE TRISTEZA Y DOLOR.

 

  • +Impulsará Morena homologar cobros en Autopistas.- LO QUE DEBERÍAN Y DEBEN IMPULSAR DE LEY Y POR LEY, ES QUE TODAS LAS AUTOPISTAS Y CARRETERAS DEL PAÍS, FUESEN GRA-TUI-TAS, MOTIVOS PARA IMPULSAR ESTA LEY, HAY MUCHOS Y ENTRE ELLOS ES QUE LAS MAYORÍAS DE ESAS AUTOPISTAS FUERON CONSTRUÍDAS Y ESTÁN HECHAS UNAS PORQUERÍAS.

 

  • +En el estado de México, Inseguridad es por falta de presupuesto: Maribel Cervantes.- MÁS QUE POR PRESUPUESTO, ES LA FALTA DE APRETAR TUERCAS A RECURSOS Y AL PERSONAL.

 

  • +Exigen ciudadanos depuración de la policía de Toluca.- Y CON CARÁCTER DE URGENCIA.

 

  • +Señalan Diputados mexiquenses obras públicas inconclusas, de mala calidad y caras, además de corrupción en ese sector.- ¿Y QUE PIENSAN HACER AL RESPECTO? ¿PURO BLA, BLA, BLA? O ¿SOLUCIONAR ESTO?

 

  • +Promesa Incumplida, Diputados deciden NO bajarse el sueldo, nos seguirán costando anualmente cada uno 3.5 mdp.- TAN HERMOSO, PARA HABER SIDO CIERTO, ESO NO PASÓ DE LO QUE FUE, UNA PROMESA DE CAMPAÑA Y DE LENGUA SE COMIERON UN PLATO.

 

  • +Piden que se legisle para que se proteja el derecho a la vida.- EL ABORTO EN SUS CIRCUNSTANCIAS GENERALES, CON LEY O SIN LEY, NO DEJA DE SER LO QUE ES Y SIEMPRE HA SIDO, “A-SE-SI-NA-TO”.

 

  • +Muere niño en el IMSS Zona # 01 de Zacatecas, tras colocarle válvula oxidada, La denuncia la hizo el neurocirujano Armando Rosales en el noticiero de Carmen Aristegui.- UNA VEZ MÁS EL PABELLÓN DE LA MUERTE DISFRAZADO DE INSTITUCIÓN MÉDICA, SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS, APARTE DE ROBAR, SIGUE MATANDO CON SU DIZQUE JUSTICIA, GENTE INOCENTE Y AHORA DE PILÓN, UN NIÑO.

 

  • +Familiares de víctimas temen por asesinos seriales.- ¿DÓNDE ESTÁN ESOS JUSTICIEROS? URGE LA PRESENCIA DE JUSTICIEROS, PERO TAMBIÉN SERIALES.

 

  • +Anuncia AMLO reducción de impuestos en frontera norte.- TAL PARECE QUE LA FRONTERA NORTE ES EL ÚNICO LADO DONDE SOLO ES COMO PAÍS, NUESTRO MÉXICO, LUGAR FAVORITO DE NUESTRO PRESIDENTE ELECTO AMLO O DONDE MÁS VOTOS TUVO EN SU CAMPAÑA COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DE MÉXICO, NO LE VEO OTRO MOTIVO, RAZÓN, CAUSA O CIRCUNSTANCIA DE DICHA REDUCCIÓN.

 

“CASO: INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS)”.

 

AHORA SI, CONFORME PASA EL TIEMPO, SE CONFIRMA QUE DICHO LUGAR ES Y SE HA VUELTO POR SUS ACCIONES, LO QUE ACTUALMENTE YA SE LE CONOCE COMO CORREDOR O PABELLÓN DE LA MUERTE, YA QUE EN EL INTERIOR DE ESOS LUGARES, SE HACE UNA JUSTICIA FUERA DE LO NORMAL Y COMÚN, LA MAYORÍA Y/O TODOS, GENTE INOCENTE Y CONFIADA EN ELLOS.

 

TAL PARECE QUE NUESTRAS AUTORIDADES NO TIENE NI VOZ NI VOTO PARA HACERLES CAER TODO EL PESO DE LA VERDADERA LEY A ESOS PRACTICANTES DE MEDICINA Y/O MATASANOS.

 

MÁS QUE CONFIANZA DE SUS DERECHOHABIENTES, ES QUE NO HAY OTRO LUGAR DONDE SE LES PUEDE ATENDER SIN COSTO ALGUNO O POR SER UNA PRESTACIÓN DE LEY, PERO DESAFORTUNADAMENTE DICHA PRESTACIÓN Y ATENCIÓN GRATUITA, LES LLEGA A COSTAR MUY CARO, “ SU PROPIA VIDA”.

 

HAGO MENCIÓN UNA VEZ MÁS Y LAS VECES QUE SE REQUIERA QUE EN ESTOS LUGARES COMO EN MUCHOS OTROS, “NO SE NECESITA LIMPIAR LAS TELARAÑAS, SINO MÁS BIEN, MATAR A LA ARAÑA”.

 

¿O QUE SE ESPERA CON PERMITIR ESOS ASESINATOS? ¿BAJITA LA MANO Y LA VOZ COMBATIR LA EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA?

 

ES TRISTE, DECEPCIONANTE Y VERGONZOSO EN LO QUE SE HA CONVERTIDO ESA DIZQUE INSTITUCIÓN, DICEN POR AHÍ QUE NO TODOS SON IGUALES, QUE NO LOS COMPAREMOS, PERO, ¿PARA SABER QUIEN SI Y QUIEN NO? ¿COMO LE HACEMOS?

 

DE TODAS MANERAS AQUÍ Y EN CHINA, SIEMPRE Y/O A VECES PAGAN JUSTOS POR PECADORES.

 

Y SI APARTE DE ASESINATOS POR NEGLIGENCIAS MEDICAS, HABLAMOS DE ROBO, PEOR TANTITO.

 

EN MI CASO, ESA SEDICENTE INSTITUCIÓN TIENE AÑOS ROBÁNDOME INJUSTAMENTE PARTE ECONÓMICA DE UNA PENSIÓN QUE TENGO Y SOLO RECIBO, SOBRAS, MIGAJAS DE LO QUE ELLOS OTRA PARTE PROPORCIONAL MAÑOSAMENTE Y ASTUTAMENTE ME ESTÁN ROBANDO MES CON MES.

 

Y LO QUE MÁS DUELE ES QUE NINGUNA AUTORIDAD HASTA LA FECHA HA PODIDO O QUERIDO HACERME JUSTICIA Y SI DE ABOGADOS SE TRATA, TRISTEMENTE LLEGAN A VENDERSE.

 

Y SI ESCRIBO ACERCA DEL TRATO QUE RECIBIMOS, CADA VEZ QUE SE ACUDE AHÍ EN ESE LUGAR, “NO TERMINO DE ESCRIBIR”.

 

HOY EN DÍA Y NO SOY EL ÚNICO, QUE LO DICE Y LO ACEPTA, EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL IMSS HA CAMBIADO, YA NO ES INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

 

HOY EL IMSS POR TODOS SUS DIMES Y DIRETES Y PARA TODOS SUS DERECHOHABIENTES, SIGNIFICA:

 

“Importa Madre Su Salud”

(I.M.S.S.).

 

*yodigoyopregunto.com

 

*yodigoyopregunto70@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.