ADIÓS INVERSIONES EN MÉXICO, GRAVE SITUACIÓN

Por: TERE TIJERINA.

0 124

 

Efectivamente las inversiones extranjeras se alejan por la incertidumbre legal y económica que tiene un país… el propio Embajador de Estados Unidos en México manifesto: «Que en varios sectores hemos visto cosas preocupantes» «No es el momento oportuno para invertir en México» Este gobierno actual no se da cuenta de los empleos que podrían generarse para Mexicanos y que se están yendo por esa falta de confianza que existe .. la Empresa Iberdrola se fue como muchas otras que están encontrando rechazo, e incertidumbre, en el gobierno de la 4T… ! Otra empresa que iba a generar 35 mil empleos, era la planta de producción de cerveza de Constellation Brands y que fue por una acción autoritaria del gobierno de México cancelada y con esto, violaría el capítulo de inversión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Pero esto al gobierno tampoco le importa, porque los intereses sobre la planta cervecera creada para los hijos del presidente, era mucho más importante… Las consecuencias son muy graves y así lo establece el Fondo Monetario Internacional… Esto es lo que Obrador quiere para nuestro país! Todos los días su actitud es la de empobrecer al pueblo y tener el control absoluto de las instituciones, ya se apoderó de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quiso imponer en las elecciones del rector de la UNAM a su candidata, afortunadamente no lo logró y que decimos del INE no ha dejado de estar encima de él, de tal forma que sí se convierte en una Institución de la cual se apodere el gobierno, entonces sí vamos a tener serios problemas con las próximas elecciones.

¡¡¡Grave Situación!!!

TERE TIJERINA: Abogada con especialidad en alta dirección, Perito en Grafoscopia, Grafometría, Dactiloscopia, Documentoscopia. Ex Directora de Inteligencia Civil CISEN Gobierno Federal México.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.