«Al Diablo con Sus Instituciones»

Por: CHARLIE LITTLETON.

44

 

Con todo da la mala intención que siempre ha caracterizado al primer burócrata de este país, ahora, si esta, cumpliendo con aquello que dijo en el 2006 ¡Al diablo con sus instituciones! Y, fiel a su incongruencia ahora quiere acabar con ellas.

Porque digo lo de fiel a sus incongruencias. Hay que recordar que muchas de estas instituciones fueron creadas por presiones de los partidos de izquierda, para tener mayor control en los gastos de los tres órdenes de gobierno municipal, estatal y federal, por ello se creó el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.

Asimismo, Malo siempre abogó para que en procesos electorales los presidentes, ni los gobernadores hicieran alarde de sus logros y ahora el tabasqueño no se quiere ajustar a lo que marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Yo solo le preguntaría:

¿Qué si cuando fue jefe de Gobierno en el mal llamado DF no incurrió en corrupción?

Al esconder los expedientes de la construcción de los segundos pisos, en la que beneficio a su amigo Alfonso Romo. Y la otra:

¿No es corrupción que los secretarios de su gabinete tenga a los familiares más cercanos cobrando en distintas dependencias?

Sigue existiendo en este gobierno federal la corrupción, y lo más grave la impunidad, es por ello que Malo no quiere que exista el IFAI para poder seguir robándole al pueblo, sin que nadie le diga nada.

Y una más, no es posible que ahora en los sport de propaganda política, morena diga que ellos son los que están aportando para las vacunas del covid 19. Solo recordarles que esto es un problema de salud pública y el estado tiene la obligación de atenderla sin fines políticos.

¿O ya se te olvido Manuel Andrés, que de todo aquello que renegabas y criticabas ahora lo estás haciendo y peor que tus antecesores?

La corrupción no ha termina, no hay transparencia y los diputados federales que más que legisladores son fanáticos de Malo avalan toda sus estupideces.

Congruencia fanáticos de MALO. Disculpen congruencia de diputados ignorantes.

 

Los comentarios están cerrados.