Libertad de Expresión «A Devolver El Aguinaldo»

Por: CHARLIE LITTLETON.

40

 

La instrucción el primer burócrata de este país fue que a todos los trabajadores del gobierno federal de directores para abajo se les diera un adelanto del aguinaldo, para poder endeudarse en el Buen Fin.

Ahora resulta que hubo algunos otros de nivel más alto que si recibieron el aguinaldo y ahora se les está presionando para que regresen el 50 por ciento de este en apoyo a la 4T, a la que yo llamo trasformación de Cuarta.

Parece mentira pero desde el inicio de este gobierno dictatorial los empleados morenistas no solo en el gobierno federal, sino también diputados locales federales, senadores, empelados municipales y estatales que estén gobernados por morena, todos, absolutamente todos tienen que dar parte de sus salario a la transformación de cuarta, lo cual es una violación clara la ley del trabajo no solo nacional sino internacional también.

Y como diría mi abuela Malo no tiene llenadera porque todo ese dinero para la transformación de cuarta no tiene destino fijo, bueno sí, va las empresas de los (ninis) disculpa a los hijos de de MALO. Parece que a los empleados de los tres órdenes de gobierno que son gobernados por personas de extracción morenistas no les importa que les quiten parte de su salario mensual, mientras no le quiten la chamba, porque ellos si van con el lema de: ¡No me den, pónganme donde hay!

 

Los comentarios están cerrados.