Libertad de Expresión «Mentada de Madre en Avión NO es Nada»

Por: CHARLIE LITTLETON.

43

 

En días pasados al primer burócrata de este país le mentaron la madre en vuelo que hizo de Guadalajara a la Ciudad de México, Manuel Andrés López Obrador (MALO) dijo que son gajes del oficio.

A tal hecho parece no darle importancia, porque para él solo fueron dos o tres personas las que le recordaron el “10 de mayo, como decimos coloquialmente en México”. Hay que recordarle al tabasqueño que no son tres lo que le ofendieron, sino que cada mañana, cada medio día y cada anochecer millones de mexicanos también le mientan la madre, por su despotismo e indiferencia ante los problemas que aquejan a los mexicanos.

Además que mal montaje el del supuesto espontaneo de la mañanera, en su cara se refleja que ni usted se la creyó ese teatrito.

La política de Malo es insultar a quien le parezca desde abogados, periodistas, ex servidores públicos y todos aquellos que no están de acuerdo en su política de gobierno.

Ha llamado a los abogados traidores a la patria, por trabajar con empresas extranjeras, a los periodistas que no lo apoyan lo ha llamado vendidos, y a sus antecesores corruptos. Pero haciendo un análisis de todo esto hay que decirle a MALO lo siguiente:

Los vendidos y serviles son los Senadores y Diputados federales que solo están esperando escuchar sus ocurrencias para sin chistar aprobarlas sin saber el enorme daño que le hacen al país, estos si son traidores a la patria y actores políticos vendidos.

Hay que recordarles a los ignorantes Diputados que el país está conformado por tres poderes, el Poder Legislativo, el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, por lo tanto los que deben decir que se hace y no son los legisladores y no el Presidente con sus ocurrencias.

Y para finalizar con este tema hay que preguntarle a MALO:

¿Donde está el dinero que le ha dado el Banco Mundial que asciende a más de 2 mil millones de dólares y del que no ha rendido cuentas?

En temas locales hay que recordarle a Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local, que su gestión no ha sido del todo transparente como lo grita de manera constante a los cuatro vientos, y que la supuesta aprobación de la deuda pública solicitada por el Gobernador del Estado de México, en la que dijo que solo fue de un 50 por ciento, no fue así, se autorizó pedir el 50 por ciento antes del proceso electoral y otro 50 por ciento después de dicho proceso.

¿Entonces de que presume?

 

Los comentarios están cerrados.