Libertad de Expresión «Nada Sorprende en Época Electoral»

Por: CHARLIE LITTLETON.

36

 

En tiempos electorales nada puede sorprender a los ciudadanos en edad de votar.

En Toluca llama mucho la atención que el ex secretario de educación en el tiempo de Eruviel Ávila Villegas y exsecretario de Movilidad en la actual administración Raymundo Martínez Carbajal, anda muy apurado gritando a los cuatro vientos que él, será candidato a la Presidencia Municipal por Toluca representando al Partido Revolucionario Institucional.

Hay que decir que el PRI estatal que encabeza Alejandra Del Moral hasta el momento no ha dado luz verde para que alguien pueda decir que ya es candidato a tal o cual cargo de elección popular.

Y si ya lo hizo la líder del tricolor pues una vez más esta faltando a la confianza que en ella ha depositado el Ejecutivo estatal.

Hay que recordar que durante la campaña del 2017 al dirigente estatal priista fue señalada por traicionar al ahora gobernador Alfredo Del Mazo Maza, jugando y haciendo campaña en favor de Delfina Gómez candidata de Morena a la gubernatura mexiquense.

Además hay que recordar que el mesías mexiquense Higinio Martínez Miranda ya dio el visto bueno para que sea Juan Rodolfo el candidato de Morena a la presidencia municipal de Toluca y con ella darle continuidad a su administración, aunque sus bonos de aprobación no son los mejores.

El designar a Raymundo Martínez Carbajal como candidato del PRI a presidente municipal de Toluca sería ponerle un clavo más al ataúd al tricolor.

 

Los comentarios están cerrados.