Libertad de Expresión «No hay dinero para liquidaciones pero si para campañas»

Por: CHARLIE LITTLETON.

76

 

Algo raro está pasando en algunos municipios, como Toluca, Metepec y Malinalco, en donde los primeros burócratas municipales dicen que no hay dinero para liquidar a los trabajadores que fueron despedidos muchos desde marzo y mayo, pero si hay recursos para que anden en campaña promoviendo su imagen.

Caso concreto Malinalco en el que el presidente municipal Roberto Cabañas Poblete no termina de pagarle a los empleados que fueron despedidos desde marzo, argumentando que no hay dinero en el municipio.

Lo anterior avalado por el tesorero del municipio de Malinalco Antonio Trinidad Otheo Díaz, quien anda más ocupado haciendo campaña en Calimaya presuntamente utilizando recursos del erario municipal de Malinalco.
Mientras que Roberto Cabañas está más ocupado atendiendo asuntos que no son precisamente de sus encargo.

Lo mismo pasa en Toluca, en dónde el primer burócrata municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez está más preocupado en promover su imagen para conseguir la continuidad en el cargo que saldar los adeudos que se tiene con proveedores y con personal despedido desde mayo del presente año a quienes no han liquidado según esto por falta de dinero.

Y qué decir de Metepec que en donde Gabriela Gamboa quién también le apuesta por la continuidad en el cargo, pero no hacen nada para satisfacer las necesidades de la población metepequense, para ella es más importante que su hija cono presidenta honoraria del DIF municipal cobre su alto salario que liquidar a los trabajadores despedidos.

Conclusión hay o no hay dinero. No hay para pagar liquidaciones, pero si para promocionar sus imágenes, no se vale!!!

 

Los comentarios están cerrados.