Libertad de Expresión «Vacuna contra COVID-19 en Campaña Política»

Por: CHARLIE LITTLETON.

53

 

Este 2021, será un año decisivo e importante para los mexicanos, ya que se tendrá la oportunidad para quitarle la mayoría a morena en la Cámara de Diputados federal y en algunas legislaturas locales.

Lo anterior lo comento por lo siguiente:

Mientras el primer burócrata de este país llamado Manuel Andrés López Obrador insiste en que su gobierno está terminando con la corrupción, esto es solo un simulacro de su parte ya que se hace de la vista gorda de los actos de corrupción cometidos por Manuel Bartlett, Ana Gabriela Guevara, Eréndira Sandoval, así como López Gatoell y muchos otros que están inmersos en su gabinete.

No basta con lo anterior que ahora quiere terminar con el Sistema Nacional de Transparencia. El Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, para que no sean investigados ni él ni sus compinches, porque, le incómoda la información que han pasado en materia de salud, ya que de las otras dependencias nunca hay información por orden presidencial.

Ahora hay que sumarle que morena ya se hace publicidad a costa de la vacuna contra el COVID-19 y se cuelga de las remesas que envían los paisanos que radican en Estados Unidos de Norteamérica a México.

Además de que a Mario Delgado al frente de morena las cosas no le van muy bien con la designación del presunto violador y candidato al gobierno de Guerrero Félix Salgado Macedonio y así como estos claros ejemplos hay muchos más que desde el gobierno federal solapan, el fin de la corrupción es solo una cortina de humo.

Es por ello que para este 2021 hay que decir:

ADIÓS MORENA ADIÓS!!!

 

Los comentarios están cerrados.