#safeplaces llega a Toluca.

Por: ARELI DÍAZ / QUADRATIN EDOMEX.

11

 

La iniciativa #safeplaces, la cual consiste en que establecimientos comerciales, principalmente restaurantes abran sus puertas para apoyar a todas las mujeres y/o personas que se encuentren o sientan estar en peligro, llegó al municipio de Toluca.

Durante los últimos días, a través de las redes sociales, restaurantes y una cadena de agencia de autos dieron a conocer que están dispuestos a apoyar a quien lo necesite, así como la disposición de llamar a las autoridades o incluso ayudar para que lleguen a sus hogares de forma segura.

Algunos de los sitios que se han sumado son Ciatro Gourmet, Macadamia Gourmet, Sushi Haiko en sus dos sucursales, y la agencia de autos Nissan en sus sucursales Díaz Mirón y Toluca Centro.

La iniciativa impulsada por food police, nació en la Ciudad de México, donde recientemente se dieron a conocer diversos casos de intento de secuestros de mujeres, los establecimientos se pueden inscribir desde la cuenta de Instagram de food police para ser incluidos en la lista de #safeplaces.

 

Los comentarios están cerrados.