YO DIGO, YO PREGUNTO «El Decir y Preguntar de La Ciudadanía»

Por: Alejandro M. OriHuela (FLETCHER).

63

 

YO DIGO, YO PREGUNTO
“El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”
Por: Alejandro M. OriHuela
(FLETCHER).

 

  • +Profeco prohíbe que tiendas revisen los tickets.- YO DIGO: MUY BIEN, SOBRETODO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LLEVAN PRISA.

 

  • +No podemos permitir más pasos al autoritarismo, por eso es la Coalición “Va por México”: Marko Cortés.- YO DIGO: DESAFORTUNADAMENTE, NO TODOS (AS) VAN POR MÉXICO, ESOS Y ESAS DE LOS Y LAS QUE ESCRIBO, VAN A TODO MENOS A LO QUE DEBEN Y POR LO QUE DEBEN, “POR MÉXICO”.

 

  • +Científicos descubrieron la forma de neutralizar el coronavirus en un segundo.- YO PREGUNTO: ¿Y QUE ESPERAN PARA ECHAR A ANDAR ESE DESCUBRIMIENTO?

 

  • +Vacuna contra Covid de Pfizer necesitará una tercera dosis.- YO PREGUNTO: ¿TAN PESIMA ES ESA VACUNA DE PFIZER O QUE?

 

  • +Fundarán el Movimiento Patriótico Mexiquense. Al rechazar el monopolio encabezado por tres diputados, entre ellos Oscar González, militantes del PT renuncian a este partido y anuncian que fundarán un nuevo movimiento. YO DIGO: Y COMO NO SABEN HACER OTRA COSA, OBVIO, QUIEREN SEGUIR VIVIENDO DE NOSOTROS.

 

  • +Personas mayores de 60 años, en su mayoría no cuenta con sistema de pensión.- YO DIGO: AUNQUE LO SIGAN ESPORADICAMENTE PUBLICANDO, NO SIRVE, SI NO HAY QUIEN EN REALIDAD HAGA PARA CON ELLOS, BIEN.

 

  • +Publican acuerdo sin especificar los programas que se suspenden por proceso electoral.- YO DIGO: NINGÚN PROGRAMA SOCIAL EN BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA DEBE Y DEBERÍA SUSPENDERSE, YA QUE SE DEPENDE DE ALGUNOS DE ESOS PROGRAMAS AL 100%.

 

  • +IRRESPONSABLE: Raymundo Martínez planea evento masivo en el Municipio de Toluca, pese a pandemia.- YO DIGO: QUE CON ESE TIPO DE ACCIONES, NO TARDAMOS EN REGRESAR A SEMÁFORO ROJO ¡¡¡AGUAS!!!

 

*yodigoyopregunto.com

 

*FACEBOOK: Alejandro M. OriHuela

 

*Twitter: @YODIGOYOPREGUNT

 

*YouTube: YO DIGO, YO PREGUNTO

 

*COMENTARIOS
U OPINIONES:

 

*yodigoyopregunto70@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.